jueves, 1 de septiembre de 2016

400 grs.

Hola!!!
Volvi!! No me abdujeron los extraterrestres, es que estuve muy ocupada, con reformas en casa (ampliamos la cocina!), estudio, trabajo, etc! Pero acá estoy, y les cuento que la semana pasada en la nutri, pesaba 61,4 kgs. Saben lo que eso significa?? QUE ESTOY A 400 GRS DE LA META!!! 61 kgs fueron los que nos planteamos al principio de este camino con la nutricionista. Y ahora estoy tan cerca que no lo puedo creer!! 
Sin pasarme a la obsesión, creo que voy a hablar con ella para bajar un poquito mas. Todavía me queda mas de un mes de plan (eran 6 meses) y creo que me voy a sentir mas cómoda estando por debajo de 60 kg. Si bien me noto los cambios y obvio que estos 11 kilos menos se me notan, me gustaría bajar un poco mas, porque creo que puedo. Estar entre 59-60 kgs y mantenerme ahí (no recuerdo cuando pense eso, seguro tenia 12, 13 años por ahí), y seguir con el plan de mantenimiento para ni subir ni bajar. Creo que la etapa que se viene es la de acomodar el cuerpo. Muchos años de sobrepeso dejaron consecuencias, no muchas ya que nunca tuve obesidad morbida, pero si hay cosas para arreglar. No se asusten que no pienso en operarme nada (aunque mi novio n se enojaría si subiera un poco los talles en la delantera jajaja), solo a base de ejercicio para reafirmar las carnes! Jajajajaj!

Espero que anden bien!!

Ceci

1 comentario: