martes, 5 de julio de 2016

Sin datos

Hola!!

La verdad que hoy esperaba escribir una entrada super feliz de que había alcanzado la 3er. mini-meta de salir del sobrepeso. Pero bueno, no va a ser el caso!

Ayer no pude ir a la nutricionista, porque estaba bajo agua. Desde el jueves que diluvia en Uruguay, las calles están inundadas, está todo mojado, y hay tormentas fuertes. Así que solo salimos a hacer lo obligatorio (trabajo-estudio-compras para sobrevivir) y nada mas. Me dio bronca no ir, porque estaba muy anciosa por pesarme, pero la verdad que llegar toda mojada, con frío y después enfermarme, no era necesario. Me voy (y nos vamos) a quedar con la duda una semanita mas jeje No me quiero pesar en casa, porque las balanzas están calibradas todas diferentes, y puede haber hasta 1kg de diferencia! Así que no sería un resultado real.

Igualmente me siento confiada, sé que hice las cosas bien. Toda la semana comí como correspondía, hice ejercicio (BBG + aeróbicos de youtube, ya que no se podía salir), tome mas de 2 litros todos los días, y hasta repetí un día la dieta de frutas y verduras. El único día que me salí, fue el sábado de noche que tuve una despedida de soltera y bue... no es que comiera mucho pero tomé whisky por todo lo que no venía tomando jajajaj Sabemos que el alcohol no es lo mejor en un plan de pérdida de peso, pero un día no creo que afecte mucho!

Supongo que la semana que viene, ya voy a estar por debajo de los 64 kgs!! Crucemos los dedos (y cerremos la boca jajaja)

Besos!!

Ceci

6 comentarios:

  1. Qué lástima no haber podido ir. Espero que la semana que viene nos traigas buenísimas noticias, je je je. Como tú dices, eso ya lo sabes porque te has comportado (bueno, lo de los whiskytos... ja ja ja)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mi metabolismo se tranco un poco y no tuve buenas noticias. Tampoco malas, pero bueno!

      Eliminar
  2. jejeje, chica disfruta que una despedida de soltera tampoco es todas las semanas!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por esas mujeres que bebéis whisky ; )

    ResponderEliminar