martes, 28 de junio de 2016

2da. meta cumplidaaaaaaaaaa!!! =) =)

Hola!!!

Bueno, felicidad extrema por estos lados!!! Ayer fui a la nutri y mi peso es de 64,6 kgs!!! Eso quiere decir que además de bajar 700grs. DEJE ATRÁS EL 65!!!! Después de 3 semanas estancada, que bajaba poquito o nisiquiera bajaba, logre superarlo. Como les comentaba la otra vez, esta era una mini meta personal, junto con la de que me entrara el jean (que dicho sea de paso, es el único que me sirve ahora jajaja).

Este peso me pone a 3,6 kgs de la meta fijada con la nutricionista, pero lo mas importante es que me pone a 600 grs. de dejar el SOBREPESO y pasar a tener, después de muchos años, un NORMOPESO.

Comparando la semana anterior en la que no baje y esta que pasó, veo que solo hubo dos diferencias, pero no sé cual de las dos fue la que genero el cambio. Una de ellas fue controlarme un poco mas el fin de semana. Tuve eventos viernes, sábado y domingo, y en cada uno de ellos logré pensar que quería comer realmente, sin caer en la de siempre de "bueno, aprovecho porque después no sé cuando voy a comer algo así rico", o "ya que me voy a salir del plan, me salgo del todo". Vi las opciones que tenía y elegí inteligentemente, disfrutando y sobretodo, sin pasar hambre. El viernes en el restaurante elegí carne asada con ensalada, el sábado en el cumple comí la pizza que tenía "topping" de verduras (en vez de las empanadas fritas), y el domingo en vez de la pizza con queso, elegí la que tenía base de calabaza (en vez de masa) y sin queso.
Lo otro que cambió esta semana, fue que el martes hice la dieta de 1 día que nos enseñó la nutricionista. Pueden leerla en la entrada anterior, pero básicamente se trata de comer por 1 día solo frutas y verduras. La verdad que se me hizo muy fácil, lo único que realmente extrañé fue el café con leche de la mañana y la tarde, pero el resto de las comidas las resolví sin inconvenientes, y no pasé nada de hambre.

La "clase" de ayer fue con una psicóloga, y hablamos de como nos íbamos sintiendo llegando a los dos meses del plan. La motivación, las metas cumplidas, etc. Estuvo bueno, como para poner en retrospectiva los logros, los avances y lo que fuimos aprendiendo.

Les mando un beso!

Ceci

11 comentarios:

  1. enhorabuena!!! la verdad es q controlar un poco el fin de semana es la clave para que no se vaya al desastre el resto de la semana! la verdad es que está genial que tengas estas clases para acompañar la dieta, está muy bien organizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la clave es comer con conciencia. Ser consumidores inteligentes, ya sea porque tenemos un objetivo, o porque queremos alimentarnos bien.

      Lo de las clases es genial, yo nunca lo habia hecho y ahora lo recomiendo ampliamente!!

      Eliminar
  2. Precisamente los findes son lo peor en cuanto a controlar el peso. Si puedes con ellos, puedes con todo...

    Me alegro mucho de tus logros, casi casi tanto como si fueran míos (aunque me falta un poco, ja ja ja).

    Felicidades y a continuar.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprendiendo a poder con ellos! =)

      Gracias x alegrarte tanto! Beso grande

      Eliminar
  3. Jo qué alegría Ceci! Te felicito campeona! Te lo mereces por tu perseverancia ; ) Sigue a por todas que llegarás todavía más lejos. Eres un ejemplo para todo el grupo ; )
    Fuerte abrazo champ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      No sé si soy un ejemplo, pero me siento muy bien y motivada y me gustaría que todos se sientan asi, por eso les trasmito todo lo que voy aprendiendo!!

      Beso

      Eliminar
  4. Ceci, eres inspiración a seguir.

    FELICITACIONES!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ésta es mi Ceci, toda una campeona! Tremenda tu trayectoria, no sabes qué alegría me das. Eres ejemplo de que si se quiere se puede. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya, felicidades! En 2 meses 6 kg, vas a un ritmo perfecto de pérdida de peso en verdad ^.^ cuando se pierde muy muy rapido está el efecto rebote y las estrías. Así que genial, y lo mejor que no te hayas dejado al ver que te estancabas es genial. FELICIDADES.

    ResponderEliminar